domingo, 6 de junio de 2010

Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus verdad que el amor con el tiempo muere,hare que el tiempo detenido espere.
Si te dijiera que te amo mucho estaria mientiendo; si te dijiera que te amo demaciado tambien
estaria mintiendo, pero si te dijiera que no es posible decir cuanto te amo te estaria diciendo la
verdad,porque diciendo que tanto te quiero,mucho o demaciado, me estaría poniendo un limite..
Contigo aprendi a amar ,a crecer y a creer que todo es posible,porque eres la unica persona que siempre me hace sentir libre,dandole alas a mi mente y a mis palabras.Te miro y me doy cuenta
que mis ojos se apagarian si no pudieran verte.
No puedo mirar tus ojos sin sentirte,sin llorar de emocion por tenerte, sin
regalarte mis lagrimas por existir.
No puedo dejar de mirarte, porque mirarte es pertenecerte y amarte.
Si pudiera decirte en una palabra lo que siento, si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos.. si pudiera enamorarte.
Cuando la noche cae, me pongo muy triste,va a pasar un dia mas y no tengo tu amor,un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar ,pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar,solo te pido una cosa no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón #

No hay comentarios:

Publicar un comentario