viernes, 4 de junio de 2010


Hay tantas miradas sin destino , es probable que nosea tan fácil.
Hay tantos imosibles posibles y solo vos podes cambiarlo todo,será cuestion de intuicion,encontrarnos entre tantos.
Conmigo vengan todos los que piensan.que es mejor no dejar de intentarlo,y si yo se que tan dificil es.
Aunque a veces me caigo,me levante,entre el cielo y el suelo,ahi vamos nosotros flotando en el aire.
Y así será,así se hará,tantas miradas sin destino.
Es probable que no sea tan fácil,hay tanto imposibles posibles,y ahora es probable que sea más fácil encontrarnos entre tantos.
Conmigo vengan todos los que piensan que es mejor no dejar de intentarlo.
Entre el suelo y el cieño, donde nadie nos ve, entre el cielo y el suelo ahi vamos nosotros flotando en el aaire .#

No hay comentarios:

Publicar un comentario